Nacional de bancas

Banner

Bolardos Metálicos

Los Bolardos Metálicos de Nacional de Bancas, le ofrecen seguridad para el peatón y a los vehículos sin perder el estilo. Manejamos diferentes modelos de bolardos metálicos, si desea asesoría para encontrar el bolardo metálico que mejor cubra sus necesidades, favor de llenar el formulario y lo contactaremos de inmediato.

Si desea atención inmediata o asesoría sobre nuestros bolardos metálicos, favor de llenar el formulario.

Modelos de Bolardos Metálicos

Los Bolardos Metálicos de Nacional de Bancas están disponibles en diferentes alturas y diámetros, los bolardos metálicos son estructuras de acero ideales para delimitar áreas restringidas y proteger al peatón impidiendo el paso a vehículos.

Dentro de los modelos que manejamos de bolardos metálicos se encuentran:

Bolardos Metálicos Para Plazas Comerciales:


Son Bolardos Metálicos Fijos, es decir su instalación es mediante la fijación directa al suelo, este tipo de bolardos cuentan con iluminación y están disponibles en colores a elegir. Además, está preparado para ahogar en concreto o bien con placa para fijar por medio de expansores.

Bolardo Metálico con iluminación Modelo: BO-003-AC




Bolardos Metálicos Para Plazas Públicas:


Estos Bolardos Metálicos cuentan con diferentes niveles de seguridad y resistencia, fabricados 100% en acero inoxidable calidad T-304 de grueso calibre y están diseñados para impedir el paso de vehículos a zonas perimetrales restringidas. Constan de dos áreas para colocar cintas reflejantes.

Bolardo Metálico Sonic Modelo: BO-010-AI




Bolardos Metálicos Para Calles y Avenidas:


Cuentan con un diseño más robusto que resulta en una resistencia de mayor impacto. Están fabricado en tubo de acero al carbón de grueso calibre y cuenta con cinta reflejante 3M para exterior en la parte superior.

Bolardo Metálico Nativo Modelo: BO-006-AC




Bolardos Metálicos para Fachada de Edificios:


Diseñados para la protección de comercios y locales impidiendo el paso o aparcamiento de vehículos. El Bolardo metálico cuadrado Prisma con iluminación es ideal para fachada de edificios, fabricado en placa de acero al carbón de grueso calibre, cuenta con iluminación a base de tecnología tipo LED.

Bolardo Metálico Cuadrado Prisma Modelo: BO-017-AC




Bolardos Metálicos para Áreas Recreativas:


Estos bolardos cuentan con un diseño esbelto y compacto sin perder su resistencia, son ideales en lugares amplios donde se requiere un orden vial y protección al peatón.

Bolardo Hidalgo Modelo: BO-005




Bolardos Metálicos para Áreas de alto tráfico peatonal:


Estos bolardos cuentan con un diseño vanguardista y pueden adecuarse a la altura deseada, fabricado 100% en acero inoxidable calidad T-304 de grueso calibre, cuenta con iluminación a base de tecnología tipo LED.

Bolardo Metálico con Iluminación LAKO Modelo: BO-019




Si desea información detallada de nuestros bolardos metálicos, favor de enviarnos sus datos a través del formulario y le haremos llegar toda la información que requiera.



Usos de los Bolardos Metálicos

Los bolardos metálicos son parte fundamental del mobiliario urbano, su principal uso es impedir el paso o aparcamiento de vehículos y proteger a los peatones. Así mismo se utilizan para delimitar zona restringidas al paso vehicular como puede ser un parque, un centro comercial, una calle, entre otros.

Los bolardos metálicos se fabrican de diferentes tamaños, calibres y formas. Contamos con una amplia gama de bolardos, contacte aquí a un asesor y seguro le ayudaremos a encontrar el bolardo que mejor satisfaga sus necesidades.





Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Código de seguridad
captcha