Nacional de bancas

Banner

Bolardos Luminosos


Bolardos Luminosos

En Nacional de Bancas atendemos proyectos de mobiliario urbano y equipamiento que requieren de bolardos luminosos para brindar mayor visibilidad a los espacios públicos, especialmente que refuercen la seguridad de los peatones.

Llevamos a cabo proyectos de bolardos de acero con iluminación para alcaldías, municipios, estados, corporativos, centros comerciales, estacionamientos al aire libre y mucho más. Tenemos cobertura en México, Estados Unidos y Canadá. Te invitamos a que nos contactes, solo da clic al botón azul.

BL-015 Bolardo Prisma

Este bolardo de seguridad tiene todos los puntos importantes para llamar la atención del tránsito: el material, su tamaño, los colores llamativos, y la iluminación incluida.

-Material: acero al carbono
-Instalación: Ahogado, Anclado
-Dimensiones: 25 × 25 × 90 cm


BL-005 Bolardo Avanta

Están diseñados para armonizar con estilos arquitectónicos tradicionales y contemporáneos. Cuentan con iluminación para que por la noche puedan verse desde lejos.

-Material: Acero inoxidable
-Instalación: Anclado
-Dimensiones: 10 × 10 × 80 cm


BL-011 Bolardo Complex

Está diseñado con una apertura para llamar la atención de los usuarios a gran distancia. Cuenta con iluminación nocturna. Es ideal para estilos arquitectónicos tradicionales y contemporáneos.

-Material: acero al carbono
-Instalación: anclado
-Dimensiones: 10 × 10 × 80 cm


BL-014 Bolardo Copa

Este bolardo de seguridad está disponible en acero inoxidable y en acero al carbón, el cual lleva una capa de pintura en polvo al poliéster horneado para brindarle durabilidad y resistencia. Tiene un diseño llamativo y luz led integrada.

-Material: acero al carbono, acero inoxidable
-Instalación: Anclado
-Dimensiones: 35 × 14 × 83 cm



Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

    

Tipo de teléfono Fijo Cel.
Archivo
*Código de seguridad
captcha